Diario La Grada | Martes, 17 de septiembre de 2019

22:28 h. SE CONVERTIRÍA EN LA VENTA MÁS ALTA DEL ESPANYOL

Borja Iglesias se acerca al Betis tras vender a Junior

El conjunto bético ahora sí que tiene dinero para afrontar la operación

04/08/2019

Borja Iglesias parece estar más cerca del Betis que nunca después de que el conjunto verdiblanco haya traspasado a Junior al Barcelona por 18 millones más 12 en variables. Ante esta situación, el Espanyol está ahora muy pendiente de las noticias que puedan llegar desde el Benito Villamarín, ya que el conjunto bético ahora sí que tiene dinero para afrontar la operación. Ha llegado el momento de que puedan abordar la llegada del jugador deseado para reforzar su ataque. Rubi no se ha cansado de insistir en la necesidad de ficharle y, al final, parece que sus dirigentes van a satisfacer las peticiones del técnico de Vilassar.

El Betis tiene al delantero perico como prioridad absoluta y, ante la negativa de los espanyolistas de negociar por debajo de los 28 millones de su cláusula, lleva tiempo buscando fórmulas para poder afrontar el fichaje de Borja y ahora podría haber encontrado la solución con el traspaso de su lateral. Algunas fuentes de Sevilla apunta, incluso, que los dirigentes béticos podrían comunicar durante el día de hoy que depositan la cláusula de Borja y se hacen con los servicios del pichichi blanquiazul. Todo puede pasar.

La venta más grande
Si se confirma la operación, Borja se convertirá en el traspaso más alto que ha realizado el Espanyol en toda su historia.