Diario La Grada | Miércoles, 16 de octubre de 2019

0:51 h. FERREYRA, MUY MOTIVADO

“Gallego me dice que me haga fuerte en el área”

Ferreyra asegura que está en un buen momento personal y no entiende por qué no jugó con Rubi

Alex Hernando 02/08/2019

Facundo Ferreyra compareció radiante ante los medios tras el partido. El delantero, que volvió a ver puerta y anotó el último tanto de los pericos, reconoció que “ha sido difícil, sobre todo por el campo. Nunca jugué en césped artificial y es una superficie totalmente diferente. Pero supimos dar un paso al frente”. El ‘Chucky’, a título individual, apuntó que “estoy bien, cómodo y con confianza. Pero esto solo es el principio, y es como una parte de la pretemporada. La competición se vino muy encima y entrenamos muy poco. Seguramente, por eso, con el paso del tiempo nos sentiremos mejor”. Finalmente, el delantero zanjó que “hay que descansar y mañana -por hoy- ya pensaremos en el Lucerna. Seguramente será un rival fuerte y difícil”.

Muy motivado

Ferreyra agradece más que nadie la marcha de Rubi y la apuesta del Espanyol por David Gallego: “No sé por qué no jugué con Rubi. Con el sistema actual me siento cómodo, pero también con un solo delantero. Así jugué en el Shakhtar.

Sobre Gallego, aseveró que “me dice que me haga fuerte en el área y que trabaje en esa zona. Que esté siempre listo para los momentos de centro, para rematar y marcar”. Por ahora, el ‘Chucky’, está cumpliendo con nota.