Diario La Grada | Lunes, 16 de septiembre de 2019

9:14 h. La UEFA premia su gran torneo

Víctor Gómez, en el once ideal del Europeo sub-19

Nuevo reconocimiento para el lateral diestro, que afirmó haber "disfrutado mucho del campeonato"

Redacción 31/07/2019

Víctor Gómez, la perla de la cantera blanquiazul, ha visto reconocido su gran trabajo en el Europeo sub-19. Además de ganarlo con la selección española, ha sido incluido junto a cinco de sus compañeros en el once ideal del torneo tras disputar cuatro de los cinco duelos que jugaron los de Santi Denia.

"Cuando juegas más minutos te sientes más valorado dentro del grupo", indicó el lateral diestro, pieza clave para Denia. Gómez ya ganó con anterioridad el Europeo sub-17, pero en el recién finalizado torneo ha tenido más presencia. "Este lo he vivido más intensamente, en el sub-17 solo jugué dos partidos y estuve más tiempo en el banquillo. Estoy muy contento".

Ahora, Víctor Gómez sabe que le toca ponerse a trabajar con el Espanyol B. "Somos profesionales y es lo que debemos hacer. Vamos a trabajar para tener una temporada ilusionante". El de Olesa de Montserrat, que cumple su tercera campaña en el filial, tienen muchos números de tener la oportunidad de debutar con el primer equipo este curso de la mano de alguien que lo conoce muy bien, David Gallego.