Diario La Grada | Viernes, 20 de septiembre de 2019

8:35 h. se presenta el lunes

Un sponsor chino gracias a Wu Lei

iFLYTEK, empresa tecnológica china, será patrocinadora del Espanyol

Redacción 30/07/2019

Noticia de alcance la que nos acerca el 'diario SPORT' en su edición de hoy. El Espanyol presentará el próximo lunes, en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium el primer sponsor chino que llega gracias al fichaje de Wu Lei. Se trata de la empresa tecnológica iFLYTEK y tendrá al delantero perico como embajador. Además, será patrocinador del Espanyol.

El vicepresidente del club, Carlos García Pont, y el propio futbolista chino estarán en la presentación del acuerdo. El fichaje de Wu Lei ha respondido a nivel deportivo y social, generando multitud de aficionados chinos, pero faltaba el aspecto de marketing. Ya se ha dado el primer paso, aunque seguro que todavía quedan muchos más por delante.

iFLYTEK es una empresa china de tecnología establecida en 1999, que crea software de reconocimiento de voz y que cubre diversos campos en la comunicación. Actualmente es el mayor proveedor de voz e inteligencia artificial  y su último producto lo utiliza el propio Wu Lei en su aprendizaje del castellano.