Diario La Grada | Jueves, 17 de octubre de 2019

20:44 h. OPINIÓN JOSE A. MECA

¿Y si es el Chucky el delantero que buscamos?

Una inoportuna lesión y una actitud un tanto frívola hizo que no acabara de conectar con la mayoría del público, pero créanme, este jugador con confianza y continuidad, tiene gol, mucho gol.

José A. Meca 24/07/2019

Una de las incógnitas del verano será saber si finalmente se marcha Borja Iglesias. Se prevé un culebrón, y no parece tan claro que solo vaya a ser el Betis el posible destino del delantero gallego. Todavía se han de escribir muchas páginas sobre ello, mientras el jugador sigue afirmando que aquí está muy contento, pero ya saben: donde hay representantes, no manda marinero. Veremos

Mientras tanto, la posible salida del ‘Panda’, abre las especulaciones y las apuestas sobre un posible reemplazo, y mucha gente apuesta ya por ver con un poco más de continuidad a Facundo Ferreyra.
La temporada pasada, el Chucky pasó con más pena que gloria. Una inoportuna lesión y una actitud un tanto frívola hizo que no acabara de conectar con la mayoría del público, pero créanme, este jugador con confianza y continuidad, tiene gol, mucho gol.

Tanto en Argentina como en el Shakhtar Donetsk pueden dar buena cuenta de ello, cosa que lo llevó a fichar por el Benfica. Allí no dispuso de minutos ni del estímulo suficiente. Facundo es alto, remata bien con ambas piernas y sobre todo, va muy bien de cabeza. Además este año cuenta con el añadido de poder contar con Matías Vargas en el equipo, un aspecto a considerar, ya que para los jugadores argentinos es importante tener compatriotas en sus equipos. Veremos si se destapa y vemos su mejor versión, tanto si se queda Borja como si no. Si es así, vamos a disfrutar con este jugador.