Diario La Grada | Martes, 16 de julio de 2019

14:21 h. bernardo, ilusionado

"No podía dejar escapar la oportunidad de jugar en Europa"

"Estoy en un momento idóneo, con trabajo, experiencia y hambre", aseguró

EFE - Redacción 09/07/2019

El central del Espanyol Bernardo afirmó este martes durante su presentación como nuevo futbolista blanquiazul en Navata (Girona) que no podía dejar escapar la "oportunidad" de jugar en Europa.

El nuevo blanquiazul destacó la seriedad del proyecto que le planteó el club catalán. "Cuando se presenta algo así respaldado con tanto trabajo detrás, con la idea de seguir con línea ascendente, es un momento idóneo para subirse al carro", aseveró.

Bernardo subrayó la "máxima ilusión" con la que llega al RCDE Stadium: "Estoy en un momento idóneo, con trabajo, experiencia y hambre. Es un buena etapa para mí y excelente para la entidad. Siempre lo mejor está por llegar".

El central, procedente del Girona, recordó que durante las dos últimas temporadas ha tenido una gran regularidad. "He estado cada semana a disposición para ponerle las cosas difíciles al entrenador. Compitiendo cada jornada es cuando mejor puedes crecer", dijo.

Por otra parte, el defensa ensalzó el gran grupo humano que se ha encontrado en el vestuario del Espanyol. Además, insistió en que esta nueva etapa profesional es la oportunidad "más grande y ambiciosa" que tiene a nivel de club.