Diario La Grada | Martes, 15 de octubre de 2019

8:24 h. han rescindido su contrato

Cuatro jugadores cedidos no siguen en el filial espanyolista

De los que jugaron a préstamo el pasado curso lejos del filial solo siguen Ferran Jutglà, Carlos Gilbert y Ángel Sánchez

Carlos Fanlo @fanlillo 11/07/2019

En la lista de futbolistas que realizarán la pretemporada con el Espanyol B tan solo hay tres jugadores que se marcharon a préstamo el pasado curso, Ferran Jutglà, Ángel Sánchez y Carlos Gilbert. Finalmente, ellos tres son los únicos que regresan al equipo y se quedarán en él después de que el club rescindiera el contrato de los cuatro jugadores que estaban en su misma situación: Martí Soler, Sergi García, Dani Ribelles y Fode. Anteriormente se dio la baja a Sergi Manrique, Saúl Coco y Jordan Gutiérrez.

Martí Soler y Sergi García se marcharon a préstamo en un primer momento al Badalona, pero no encontraron su sitio en el conjunto escapulado y cambiaron de destinos a Granollers y Sant Andreu, respectivamente. Dani Ribelles comenzó el curso en las filas del Juvenil A espanyolista, pero a media campaña puso rumbo al Horta para suplir la baja de otro cedido perico, un Gilbert que pasó a reforzar al Horta. Por último, Fode actuó en la primera vuelta en el Europa, cambiando en el mercado invernal de equipo para pasar a reforzar las filas del Ebro.

De este modo, la dirección deportiva del Espanyol B ya ha solucionado los casos de todos los jugadores que el pasado curso actuaron a préstamo en equipos externos. Ferrán Jutglà, Ángel Sánchez y Carlos Gilbert serán los únicos con opción de demostrar que tiene sitio en el equipo.