Diario La Grada | Viernes, 7 de agosto de 2020

12:42 h. JAVI LÓPEZ, ILUSIONADO

"El día 25 tenemos el partido más importante de la historia reciente del Espanyol"

"Hay que dejar de hablar de nombres propios y centrarnos al máximo en esta fase previa tan ilusionante", manifestó el capitán

RCDE - Redacción 04/07/2019

Javi López ha sido uno de los primeros en atender a los medios de comunicación en la Clínica Corachan. El capitán blanquiazul ha dejado muy claro que la prioridad es centrarse en el trabajo diario y llegar en las mejores condiciones para el debut en la fase previa de la Europa League.

“Empezamos una pretemporada más y, como en todos los inicios, estamos muy ilusionados y con una gran ambición. Conocemos a David Gallego de la etapa anterior, del filial y es un técnico que tiene carácter y ambición y tiene muchas ganas de implantar su modelo de juego, porque en tres semanas tenemos el primer partido de Europa League”, ha declarado. Javi López ha remarcado que se trata de “una pretemporada atípica porque normalmente hay muchos partidos y, en esta ocasión, empezamos a competir”. De David Gallego ha recordado que es un técnico “amante del bueno juego y que basa su idea en el dominio del balón”.

El de Osuna ha subrayado que “más allá de hablar de fichajes y ventas, los jugadores debemos centrarnos en el día 25, porque es el partido más importante de la historia reciente del Espanyol. Hay que dejar de hablar de nombres propios y centrarnos al máximo en esta fase previa tan ilusionante. Tenemos tres semanas para adaptarnos a la idea y llegar a la primera eliminatoria que va a ser uno de los momentos más importantes de mi carrera futbolística”.