Diario La Grada | Domingo, 12 de julio de 2020

8:33 h. INTERNACIONAL

Víctor Gómez, preconvocado para el Europeo sub-19

El lateral diestro sigue siendo una pieza importante para el seleccionador, Luis de la Fuente

Redacción 25/06/2019

Continúa creciendo a pasos agigantados Víctor Gómez, lateral derecho del filial espanyolista que sumará este curso su tercera campaña en el Espanyol B pero la primera con ficha profesional, puesto que las dos anteriores jugó en edad juvenil. La madurez impropia que demuestra pese a su juventud hace que David Gallego lo tenga muy en cuenta y esté pensando en él para realizar la pretemporada con el primer equipo; lo conoce muy bien, puesto que lo tuvo a sus órdenes.

Pero antes de ello, Víctor Gómez tiene una cita importante. O al menos se ha dado el primer paso para que la tenga, ya que Luis de la Fuente, seleccionador español sub-19, lo ha incluido en la preconvocatoria para el Europeo sub-19, el cual se disputa del 14 al 27 de julio en Armenia. España se medirá a la selección anfitriona, Portugal e Italia en la fase de grupos.

Si acaba siendo convocado, que todo apunta a que sí, la inclusión del joven perico en la pretemporada espanyolista llegará una vez España finalice su participación en el torneo.