Diario La Grada | Jueves, 19 de septiembre de 2019

8:08 h. CARLOS GARCÍA PONT

"La ampliación de capital no permite hacer locuras"

"No tenemos una gran cantidad de dinero para invertir ni ganas de vender a nadie que no venga con la cláusula de rescisión", manifestó

EFE - Redacción 13/06/2019

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, afirmó este miércoles que la ampliación de capital prevista de 50 millones de euros "no permite hacer locuras" ya que, explicó, "el suicidio económico no llegaría ahora, pero sí en tres años".

El dirigente blanquiazul reconoció que la situación monetaria del club, pese a ser muy sólida, no permite grandes dispendios. "No tenemos una gran cantidad de dinero para invertir ni ganas de vender a nadie que no venga con la cláusula de rescisión", afirmó en declaraciones a Radio Marca.

García Pont, además, apuntó que el límite salarial de cara a la temporada 2019-20 ascendería entre seis y ocho millones de euros, una subida que tendría el visto bueno de LaLiga. "Esto no significa que debamos gastarlo todo. Las cosas hay que hacerlas con cuidado y con calma", argumentó el directivo.

Por otra parte, el vicepresidente desveló que la previsión de la entidad , de cara a este verano, es que la mitad de las posibles ventas se destinen a refuerzos, el 40 por ciento a pagar deuda y el 10 por ciento restante, a mejorar la entidad a nivel interno.