Diario La Grada | Domingo, 15 de septiembre de 2019

8:44 h. AÑO ILUSIONANTE

En marcha la campaña de abonos de la temporada 2019-20

La entidad blanquiazul reconocerá y favorecerá la fidelidad y el compromiso de los socios y apostará por fomentar el acceso a niños, jóvenes y familias

RCDE - Redacción 12/06/2019

Ha comenzado oficialmente la campaña de renovación de abonos para la temporada 2019-20. Desde este día, todos los abonados pueden reservar su silla para no perderse ningún partido de la próxima temporada. El abono incluye todos los partidos de LaLiga, la Copa del Rey y los partidos de la UEFA Europa League que se disputen en el RCDE Stadium.

Todas las renovaciones que se hagan a través de la web, tendrán un 5% de descuento en el abono antes del 30 de junio. Las nuevas altas se podrán hacer a partir del 17 de junio y el cargo domiciliado se enviará el 30 de junio en la cuenta bancaria.

Como principales pilares de la nueva política de abonos, la entidad blanquiazul reconocerá y favorecerá la fidelidad y el compromiso de los socios y apostará por fomentar el acceso a niños, jóvenes y familias entendiendo que son públicos claves para el futuro del club.

Este año, además, desdoblado el carnet de socio-abonado en el carnet de socio -donde se premia la fidelidad- y el carnet de abonado -donde se premia el compromiso y se aplican los descuentos más relevantes para familias, niños y jóvenes-. La suma del carnet de socio y de abonado tienen un precio de salida prácticamente como el de la temporada anterior.