Diario La Grada | Lunes, 17 de junio de 2019

15:00 h. Víctor Sánchez asegura que lo darán todo

“Nadie nos va a quitar la ilusión de pelear”

“Hemos hecho una temporada irregular, pero también el resto de equipos”

Redacción 13/05/2019

Víctor Sánchez, la única novedad de Rubi respecto al partido contra el Atlético, consideró tras el encuentro que jugaron “bien”, aunque “en la segunda parte sufrimos algo más, porque nos equivocamos cuando ellos se quedaron con uno menos”.

El de Rubí mantiene la esperanza de conseguir entrar en la Europa League, aunque no dependan de ellos en la última jornada. “No podemos hacer nada respecto al resultado del otro campo, pero a nosotros no nos quita nadie la ilusión de pelear por la séptima plaza”, comentó el que fue ayer capitán perico. Pase lo que pase el próximo sábado, Víctor considera que “si ganamos el partido contra la Real, habremos hecho una buena temporada. Todo lo que dependa de nosotros vamos a pelearlo”.

Haciendo balance de la campaña, el ‘4’ blanquiazul cree que ha sido “una temporada muy irregular por nuestra parte”, pero matizó que “también por parte del resto de equipos”. Por ejemplo, “el Athletic empezó flojo y se fue rehaciendo, el Betis arrancó fuerte y se ha ido deshinchando. Todos han estado irregulares y creo que nosotros hemos ido superando los momentos malos”