Diario La Grada | Sábado, 17 de agosto de 2019

20:47 h. BORJA IGLESIAS, AMBICIOSO

"Ojalá podamos disfrutar de la séptima plaza"

Borja Iglesias anotó los dos goles que dieron la victoria al Espanyol frente al Leganés

Alex Hernando 12/05/2019

Borja Iglesias, tras la victoria frente al Leganés gracias a sus dos dianas, valoró su actuación y la del equipo sobre el verde de Butarque. El delantero, cuestionado por su nuevo doblete tras el conseguido en la última jornada ante el Atlético de Madrid, reconoció que "no me canso de marcar. Hay que intentarlo y que los goles sirvan siempre o bien para ganar o para que el equipo sume. Estoy muy contento".

El gallego, que en su primer año en la élite del fútbol profesional suma 17 goles tras 37 jornadas, admitió que a nivel personal "estoy muy contento. La verdad es que si cuando empezó la temporada me dicen que lo firme, lo firmaba. Seguro". Asimismo, y sobre su diana desde el punto de penalti, señaló que tenían estudiado hacia dónde lanzaría el balón: "Tengo mucho que agradecer al cuerpo técnico porque trabaja mucho todas estas cosas. Lo valoran, lo estudian y nos aportan una información muy valiosa".

Respecto a los ocho partidos consecutivos que enlaza el equipo sin conocer la derrota, y al objetivo de conquistar la séptima posición de la tabla, Borja Iglesias espetó que "Tenemos que pensar en lo nuestro, en sumar y en volver a ganar disfrutando de una nueva victoria en casa. Lo vamos a intentar. Sabemos que no depende de nosotros, pero tenemos la ilusión de que así sea. Esperamos que en la última jornada nos acompañe un poco la suerte y nosotros seamos capaces de hacer lo nuestro. Ojalá podamos disfrutar de la séptima plaza"