Diario La Grada | Miércoles, 15 de julio de 2020

14:29 h. JAVI PUADO SOLO PIENSA EN VENCER

"Tenemos que ganar sí o sí estos dos partidos"

En el plano personal, Puado insistió en que su voluntad es seguir en la entidad blanquiazul la próxima temporada

EFE - Redacción 09/05/2019

Javi Puado afirmó después este jueves después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el equipo debe "ganar sí o sí" los dos próximos partidos para aspirar a disputar una competición europea la siguiente temporada.

El canterano se centra en el compromiso frente al Leganés, este domingo. "Estos tres puntos nos acercarían un poco más y dependemos de lo que hagan Athletic y Real Sociedad. Son muy importantes. Si no vencemos, no vamos a ningún sitio", subrayó el futbolista blanquiazul.

Cuestionado por la situación de Leganés, ya que virtualmente no se juega nada en este tramo final, Puado comentó que el Espanyol tiene trabajar por conseguir "un buen resultado e intentar ganar". "Da igual que estén salvados o que no se jueguen nada. Dependemos de los resultados del resto, pero Rubi siempre nos anima a sacar los tres puntos", agregó.

En el plano personal, Puado insistió en que su voluntad es seguir en la entidad blanquiazul la próxima temporada. "Lo que yo quiero es quedarme aquí y jugar, tengo contrato", dijo. "Siempre quieres participar lo máximo posible. Ha sido un año para mí muy satisfactorio y me ha ayudado a crecer futbolísticamente", afirmó.

Puado es uno de los jugadores de la cantera que han participado esta temporada, una política habitual en el club: "Siempre que hay jugadores de la cantera en el campo es un orgullo para la entidad. Sabemos que el fútbol base del Espanyol es muy potente y está muy trabajado".