Diario La Grada | Jueves, 21 de noviembre de 2019

9:16 h. ES AMBICIOSO Y QUIERE CRECER

David Gallego no descarta su marcha del Espanyol

El preparador afirmó que "lo que no puedo estar continuamente a expensas que para demostrar mi talento tengan que fallar otras personas, quiero depender exclusivamente de mi"

Redacción 17/04/2019

David Gallego, técnico del Espanyol B que dirigió al primer equipo la temporada 2018-19 tras el cese de Quique Sánchez Flores, dejó la puerta abierta a una salida en una entrevista en 'Radio Marca': "Agradezco que se valore el trabajo que estoy haciendo aquí desde que llegué y la progresión que tenemos tenido. Soy ambicioso y quiero crecer y cuando vea que esto está en otro lado, si sale la posibilidad lo haré, mientras piense que está aquí, seguiré. Lo que no puedo estar continuamente a expensas que para demostrar mi talento tengan que fallar otras personas, quiero depender exclusivamente de mi".

Según Gallego, este año ha recibido tres propuestas que dio a conocer a la entidad: "No puedo evitar que no me llame la gente. Este año ha habido tres ofertas que el club conoce y sigo aquí. Hemos de esperar a que termine la temporada y valoraremos".