Diario La Grada | Miércoles, 22 de mayo de 2019

8:03 h. ELISABETH BALASTEGUI AGRADECE EL APOYO

"Un millón de gracias Espanyol"

"Sinceramente, nunca podré agradecer estos mensajes de ánimo que me ayudan a seguir luchando contra el Lyme"

Elisabeth Balastegui 15/04/2019

Como muchos de vosotros sabréis, en verano de 2017 mi vida empezó a cambiar por completo debido a un problema de salud por culpa de la picadura de una garrapata. Están siendo dos años horribles, luchando contra la enfermedad de Lyme, de la que estoy en fase crónica, y no sé qué futuro me espera. Pero si mi vida dio un giro total ese verano, en las últimas semanas está cambiando de una manera positiva. Mi salud no ha mejorado, pero mi ánimo ha dado un giro de 180 grados gracias al espanyolismo.

Desde que di a conocer mi enfermedad en Llobregat Blac-i-Blau y Diario La Grada, han sido muchas las muestras de apoyo que he recibido. Sinceramente, nunca podré agradecer estos mensajes de ánimo que me ayudan a seguir luchando. Y sobre todo, que bastantes de vosotros estéis comprando las pulseras con las que pago el tratamiento. Están siendo unos días en los que la palabra que más repito es GRACIAS. Y no me cansaré de hacerlo.

Siempre se ha dicho que el Espanyol es un club muy familiar, y ¡cuánta razón tenemos! Fue increíble recibir el cariño de la plantilla y que me ayudaran a difundir mi enfermedad mostrando mis pulseras solidarias. Fue maravilloso ver como el tercer evento solidario que realicé, la ‘botifarrada’ del 7 de abril fue un éxito y algunos pericos asistieron. Y para acabar, lo vivido ayer en la Fan Zone no tiene nombre. Fue impresionante. Nunca lo olvidaré. Muchos pericos me demostraron algo que ya sabía, ¡qué somos muy grandes!
Me cuesta escribir estas líneas sin emocionarme. No tengo palabras para agradecer todo lo que me estáis dando y la fuerza que me está llegando para seguir luchando. Tengo claro, como dice mi eslogan, que está prohibido rendirse. Y nunca lo haré, al igual que tampoco dejaré de agradeceros todo este apoyo. Un millón de gracias pericos.