Diario La Grada | Miércoles, 19 de junio de 2019

8:51 h. OPINIÓN DANI BALLART

La Força d’un Sentiment

Fue una auténtica pena ya que perdimos un partido donde el rival propuso más bien poco, pero ‘el de siempre’ es quién es y cobra lo que cobra para marcar diferencias

01/04/2019

A pesar de morir en el intento, cada año es lo mismo. Las comparaciones son odiosas y es muy difícil no cotejar jugadores de un lado y otro hasta que te rindes a la evidencia.
Unos cobran y tienen el patrimonio que tienen gracias a su talento y calidad, y nosotros seguimos con nuestra ilusión de vencerles con esfuerzo y humildad, porque de talento tenemos poco.
Y es que en el deporte profesional el dinero pondera mucho. Fue una auténtica pena ya que perdimos un partido donde el rival propuso más bien poco, pero ‘el de siempre’ es quién es y cobra lo que cobra para marcar diferencias.

Lo mejor y positivo es comprobar que la idea de Rubi funcionó. Repito, necesitamos tiempo para cambiar nuestra última década. Debemos hacer que todos se sientan a gusto trabajando en nuestra casa para proyectar el Espanyol de futuro. Rubi es de los nuestros y aunque, por los siglos de los siglos, nunca nos gustará ningún entrenador que tengamos, como mínimo guardemos paciencia con un hombre de gran humildad y valores. El club debe hacer el resto. Un buen trabajo para ir renovando jugadores por otros más jóvenes y de calidad. Duele perder y contra ellos aún más, aunque esta vez solo tengo palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado.

Espero y deseo que ‘el de siempre’ se retire más temprano que tarde porque él sí es un mal sueño. Lo demás me hace gracia. Depender de un jugador con tanto patrimonio en juego es para que se lo hagan mirar. Nosotros seguiremos con nuestro orgullo de pertenencia a ‘La Força d’un Sentiment’.