Diario La Grada | Lunes, 16 de diciembre de 2019

18:33 h. POST-DERBI | SERGIO GARCIA

“Es una lástima, era el día idóneo”

El delantero cree que la falta encajada ha sido clave en un “buen partido” del Espanyol

David Casany 30/03/2019

Tras finalizar el choque ante el FC Barcelona (2-0) ha hablado a pie de campo Sergio García, recordamos que el del Buen Pastor regresaba a una convocatoria tras recuperarse de su lesión en el tendón de aquiles. En declaraciones a BeIN La Liga, el delantero ha explicado que “ha sido una lástima” perder este derbi. Sergio García ha disputado 25 minutos de partido, sustituyendo a Melendo en la segunda mitad.

A continuación detallamos sus impresiones.

Sobre la derrota: “Es una lástima, creo que el equipo estaba bien, hasta la falta que nos han metido y luego nos ha costado más, el equipo ha trabajado bien, el míster ha conseguido que contrarrestemos su juego, hemos trabajado bien, ha sido una lástima”

El buen papel defensivo: “Era la principal causa hoy, no dejar jugarles fácil, complicarles y así ha sido hasta la falta. En esa jugada no hemos tenido suerte, hemos chocado entre nosotros. Habíamos trabajado bien, es una lástima”

Víctor Sánchez y el gol de falta de Messi: “Son jugadas rápidas… Víctor tenía consigna de ir a allí a tapar balón… y han chocado. No nos merecíamos ese gol. Ahora a pensar en el próximo partido”

Mala trayectoria en el Camp Nou: “Son muchos años sin ganar aquí, estaba siendo el día idóneo para ganar aquí porqué no estaban teniendo ocasiones…  El año que viene hay que volver a intentarlo y venir a intentar ganar”.