Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

10:56 h. DIO EL PASE DEL PRIMER GOL

Mario Hermoso, titular en el triunfo de España ante Malta

La Roja, líder de su grupo de clasificación para la EURO

EFE - Redacción 27/03/2019

El central perico Mario Hermoso fue una de las ocho novedades en el once que España presentó ante Malta en un duelo que la Roja sacó adelante gracias a un doblete de Morata para situarse líder en solitario de su grupo. El dominio español en la La Valletta fue considerable, pero también faltó brillo. Pese a ello, Hermoso se mostró muy seguro y cuajó 90 buenos minutos. Además, se encargó de darle a Morata el pase del primer gol. 

En este sentido, tras el encuentro el futbolista del espanyol reconoció que "justo antes del partido hablé con Morata la opción de buscar desmarques suyos a la espalda". Además, del choque aseveró que "sabíamos que ellos iban a esta replegados con mucha gente atrás y una solución podía ser filtrar balones a la espalda y ha salido".

Y finalmente, de la concentración de zurdos que hay dijo que "ser zurdo puede ser un complemento más, sabemos lo difícil que es y la larga lista de jugadores que pueden venir. Cada partido es una oportunidad para demostrar". Y Mario no la desaprovechó.