Diario La Grada | Domingo, 15 de diciembre de 2019

16:31 h. MELENDO LO TIENE CLARO

"El partido contra el Barcelona es el más importante del año"

"Tenemos el convencimiento de que podemos ganar en el Camp Nou", aseguró el canterano perico

EFE - Redacción 22/03/2019

Óscar Melendo afirmó este viernes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el siguiente partido de LaLiga, contra el Barcelona, es "el más importante del año", y "medirá" dónde está el equipo blanquiazul.

El canterano confesó la ilusión del vestuario para enfrentarse al cuadro azulgrana. "Tenemos el convencimiento de que podemos ganar en el Camp Nou", afirmó el medio blanquiazul.

Esta temporada, el Barcelona se ha quedado sin victoria en seis ocasiones entre todas las competiciones, con una única derrota, frente al Betis. Y Melendo aseguró que el equipo siempre mira "hacia arriba". "Sólo pensamos en el siguiente encuentro y cuando queden cinco jornadas ya miraremos nuestro futuro. Queremos sumar los tres puntos en cada fin de semana", aseveró el futbolista en la sala de prensa.

Por otra parte, una de las asignaturas pendientes del Espanyol es la de, según comentó el medio, solucionar antes los encuentros. "Nos falta esa ambición de ir a por el 2-0, de cerrar los partidos. Cuando demos ese paso creceremos más, porque la idea de juego la tenemos asimilada", dijo.

Melendo valoró la lesión de su compañero Ferreyra en la musculatura isquiotibial derecha. "Ha tenido alguna molestia, esperemos que no sea nada y que lo tengamos disponible para la semana que viene", explicó.