Diario La Grada | Martes, 15 de octubre de 2019

11:45 h. ACTUALIZACIÓN | COMUNICADO DEL CLUB

Alerta Ferreyra

El delantero ha notado un posible pinchazo tras un chute a portería y ha abandonado el entrenamiento

David Casany 22/03/2019

ACTUALIZACIÓN

Según el comunicado del club, "el jugador sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha". Desde la página web de la entidad, apuntan que "el delantero del RCD Espanyol Facundo Ferreyra ha tenido que retirarse antes de la conclusión del entrenamiento por culpa de una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha".

El club concluye que "el próximo lunes se le realizarán pruebas complementarias para determinar el alcance exacto de la lesión del futbolista argentino".

LA NOTICIA LA DABA EL 'DIARIO LA GRADA' A MEDIA MAÑANA DE ESTE VIERNES

Se rompió la tranquilidad en el parón de selecciones y quizás también se rompió el ‘Chuky’ Ferreyra. Durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el delantero se ha llevado la mano a la parte posterior de su muslo derecho tras notar un posible pinchazo (zona isquiotibial). El club aún no ha confirmado la lesión del jugador argentino, pero el hecho de abandonar el césped con un rostro de lamentación parece indicar que sí que existe una lesión.  En las próximas horas estaremos atentos a un posible comunicado por parte del RCD Espanyol.

La fotografía

David Ramírez, fotógrafo del Diario la Grada, ha captado el momento en el que Facundo Ferreyra se llevaba la mano al muslo y también los posteriores gestos de lamentación al abandonar el entrenamiento lesionado. En nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram compartimos esta secuencia de imágenes.