Diario La Grada | Domingo, 15 de diciembre de 2019

8:47 h. CUMPLIRÁ 18 AÑOS

La remodelación de la Dani Jarque empezará en junio

El Espanyol ya tiene un proyecto para remodelar su ciudad deportiva que se hará en dos o tres fases en verano

Redacción 21/03/2019

El Espanyol ya ha presentado un proyecto de remodelación de la ciudad deportiva ‘Dani Jarque’ a las administraciones, según adelanta el diario Sport en su edición de hoy jueves. Y es que esta, que en septiembre cumplirá 18 años, se ha quedado pequeña. Según adelanta este medio, los trabajos se realizarán inicialmente en tres fases. Las primeras intervenciones deberían iniciarse a mitades del próximo mes de junio y finalizarán a finales de julio para no perjudicar la actividad deportiva en Sant Adrià.

La actuación principal se centrará en el actual ‘campo 3’, para convertirlo en dos campos, con cambio de césped incluido. Solo ganando un terreno de juego más mejoraría mucho la agenda de trabajo de los técnicos. 

El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, ya adelantó hace unos meses que se estaba trabajando en este proyecto y, al mismo tiempo, desveló que se rastreaba el mercado inmobiliario en la búsqueda de otros terrenos para levantar una segunda instalación. Y es que en San t Adrià no hay ninguna manera de acceder a más terreno para ampliarla.