Diario La Grada | Domingo, 8 de diciembre de 2019

8:25 h. BORJA IGLESIAS

"Sería bonito ir al Camp Nou y ganarle al equipo de Messi"

Además, el delantero perico, respecto a ir con la Selección dijo que "voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir, pues genial"

Redacción 20/03/2019

El delantero perico Borja Iglesias, uno de los futbolistas del Espanyol con más carisma y querido desde su llegada, pasó ayer por los micrófonos de Radio Marcapara repasar la actualidad del equipo y dejar grandes titulares en vistas al próximo derbi tras el parón: "Sería bonito ir al Camp Nou y ganarle al equipo de Messi", aseguró el gallego.

Coincidiendo con el parón por selecciones, era pregunta obligada saber si piensa en una posible llamada del seleccionador, a lo que Borja aseveró que "cuando eres pequeño siempre sueñas con ir a la selección y ojalá algún día pueda ser. Voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir pues genial".

Y sobre el buen feeling que tiene con los aficionados, explicó que la clave es que "intento no decir que no a nadie. Cuando yo era niño no me gustaba y es mi forma de devolver el cariño. Recuerdo uno de Carew, cuando vino a Balaídos y yo era niño, que guardo con mucho cariño". Además, Borja también quiso destacar el gran carisma que tiene Wu Lei, otro fenómeno de masas perico: "Es muy carismático a pesar de llegar a una cultur distinta. Tiene facilidad para adaptarse. No tiene miedo a la pelota, quiere hacer gol, busca ser vertical...".

En esta entrevista, Borja coincidió con un mito perico como Marañón, el cual remarcó lo importante que es el delantero para el club y deseó "que siga metiendo goles. Cada golito... le digo que vale dos millones más".