Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

13:24 h. RUEDA DE PRENSA | ÁLEX LÓPEZ

"No me vengo abajo, quiero estar aquí"

El joven canterano, ante la falta de minutos, explica que "ya se verá que pasa en verano"

David Casany 19/03/2019

Semana atípica en el Espanyol. El parón de selecciones enfría la actualidad periquita, pero el equipo sigue trabajando aunque el próximo partido de liga quede bastante lejos (sábado 30 de Marzo, en el Camp Nou). Tras la sesión de entrenamiento de hoy, ha comparecido en rueda de prensa Álex López. La falta de minutos en el equipo de Rubi ha centrado gran parte de las preguntas que se le han hecho al joven canterano. El centrocampista también ha hablado sobre los objetivos del equipo y sobre el parón liguero antes del próximo partido ante el FC Barcelona.

 

Actual objetivo: “Desde el principio de liga el objetivo es ganar cada partido, a final de liga ya veremos donde estamos”

Pocos minutos: “No me meto en eso, es decisión del cuerpo técnico, yo me entreno para tener oportunidades y aprovecharlas. A todo el mundo le gusta jugar, a mi me ha tocado ahora mismo estar en esta situación. No me vengo abajo, lo único que puedo hacer es seguir trabajando como siempre y aprovechar la oportunidad cuando me llegue.”

Posibilidad de salir del club: “Mi cabeza está aquí, en estar aquí y trabajar y aprender en este club. Esta temporada estoy aquí, ya veremos qué pasa en verano.”

Paso atrás ante el Sevilla: “Sabíamos que era muy importante y que podíamos dar un paso adelante si ganábamos. No se pudo conseguir la victoria y ahora intentaremos ir a ganar en el Camp Nou.”

Rubi, cuestionado: “Estamos juntos, al lado del cuerpo técnico como siempre, trabajamos cada semana igual para ganar los partidos”

El parón de selecciones: “Los parones van bien para descansar, para que los internacionales también que hagan buen papel con su selección. A partir del lunes que viene ya trabajaremos el derbi para ir a ganar al Camp Nou”.