Diario La Grada | Lunes, 25 de marzo de 2019

23:20 h. FERREYRA, TITULARIDAD Y GOL

“Se nos queda la espina de no haber podido aguantar los últimos minutos”

Y sobre su gol se mostró “contento por volver a ser titular, que hacía tiempo que no lo era, así como por el gol. Pero lo más importante es ayudar al equipo"

C. Fanlo @Fanlillo 08/03/2019

Se estrenó como titular de la mejor manera posible y como mejor sabe, marcando, pero se marchó con un sabor agridulce. Facundo Ferreyra lamentó el empate final, aunque valoró el punto como algo positivo. “Sabíamos que desde octubre no perdían en casa, por eso se nos queda la espina de no haber podido aguantar el resultado los últimos minutos”, lamentó el argentino.

El ariete, que suplía a un Borja Iglesias que se encontraba sancionado, valoró el encuentro. “En el primer tiempo marcamos y en el segundo nos fuimos un poco más arriba y tuvimos dos claras situaciones para marcar, pero en el fútbol esto es normal, ellos eran locales y nosotros visitantes. Se nos escapan dos puntos, pero lo importante es que no se perdió”.

El duelo fue según lo previsto. “Habíamos planificado intentar jugar”, dijo el argentino, “pero el rival también juega y presiona”. Sobre su gol, Ferreyra se mostró “contento por volver a ser titular, que hacía tiempo que no lo era, así como por el gol. Pero lo más importante es ayudar al equipo. Ahora, a seguir de esta manera”, destacó.