Diario La Grada | Jueves, 21 de febrero de 2019

8:22 h. david lópez reconocía que había sido el “final perfecto”

“El gol de Darder lo hemos marcado entre todos, empujando cuando chutaba”

El ‘15’ perico destacaba que el equipo había hecho un esfuerzo grandioso, “sobre todo mental por la situación en que veníamos”

Toni Casals 11/02/2019

David López tenía claro que “ha sido el final perfecto para el espectador, aunque nosotros hemos tenido que sufrir muchísimo”. El defensa canterano desvelaba que había sido un partido en el que “teníamos que controlar las emociones. Primero, porque sin darnos cuenta nos hemos encontrado con un gol en contra sin que el rival hiciese nada y hemos tenido que remar a contracorriente”.

El ‘15’ perico destacaba que el equipo había hecho un esfuerzo grandioso, “sobre todo mental por la situación en que veníamos”, y quiso agradecer el esfuerzo de la afición que “nos ha empujado a acabar el partido de esta manera”.

David quiso destacar también a su compañero Darder, pero tirando de retranca. “Sí la verdad es muy difícil que marque tres goles, aunque le han anulado dos. El último ha sido un golazo y creo que lo hemos marcado entre todos, empujando cuando ha chutado”. Victoria, tres puntos y “un extra de moral”, concluía el futbolista.