Diario La Grada | Jueves, 21 de febrero de 2019

8:49 h. ROSALES HA MARCADO EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS

Una defensa con más gol que el centro del campo

Cinco goles de los zagueros, contra tres de los medios, mientras que la delantera, con una clara dependencia de Borja, suma 13 sin contar los dos de Baptistao

Redacción 07/02/2019

A su llegada al Espanyol, Rubi dejó claro que quería que todos los jugadores participaran en ataque. De momento, un total de 9 jugadores e la plantilla, más Leo Baptistao que la semana pasada dejó el equipo habiendo marcado dos goles en Liga y uno en Copa, han superado la meta rival. En total ya son 10 los pericos que han marcado en el campeonato liguero, precisamente el mismo número que lo lograron el curso pasado.

Borja (9), Granero, Hermoso, Sergio García y Rosales (3) y Hernán, Naldo, Piatti y Darder (1) se reparten unos tantos que, como explica hoy el diario As, nos deja una curiosidad. Y es que los defensas, con la irrupción del lateral venezolano que ha marcado en las dos últimas jornadas, están aportando más goles que los centrocampsitas. Cinco goles de los zagueros, contra tres de los medios, mientras que la delantera, con una clara dependencia de Borja, suma 13 sin contar los dos de Baptistao.