Diario La Grada | Martes, 15 de octubre de 2019

8:27 h. HORAS FRENÉTICAS

Ferreyra y Semedo, a la espera que salga Baptistao

La salida del brasileño al Wuham chino está prácticamente por cerrada y esta permitiría reforzar dos de las posiciones que están más cojas en el equipo

Redacción 31/01/2019

El Espanyol actúa a contracorriente para intentar mejorar la plantilla en las pocas horas que quedan hasta el cierre del mercado de fichajes (jueves a las 14.00h). Pase lo que pase con el futuro de Leo Baptistao, quien ayer pudo jugar su último partido como espanyolista, los dirigentes blanquiazules deben actuar. La salida del brasileño al Wuham chino está prácticamente por cerrada y esta permitiría reforzar dos de las posiciones que están más cojas en el equipo.

Según adelanta Sport, el Espanyol tiene muy adelantadas las negociaciones con el delantero Facundo Ferreyra, que ya interesó durante el pasado verano, y con el centrocampista Alfa Semedo, un jugador que aportaría seguridad y contundencia al centro del campo. Según se apunta, ha sido el propio Benfica el que ha ofrecido al medio centro.

Se esperan unas horas frenéticas para completar una plantilla que está acusando las lesiones y el cansancio físico de algunos jugadores.