Diario La Grada | Jueves, 17 de octubre de 2019

8:29 h. WU LEI LO TIENE CLARO

"Me han querido clubes de Champions, pero para mí lo más importante es jugar"

Además, el nuevo delantero perico aseguró que "primero de todo, debo adaptarme al ritmo y al estilo de LaLiga lo antes posible. Tan pronto como sea posible, mi primer objetivo es debutar"

Redacción 29/01/2019

tras anunciarse su fichaje por el Espanyol, Wu Lei concedió una entrevista a CCTV, la televisión pública china, donde habló de sus motivaciones para recalar en el Espanyol. De que lo hace a una buena edad y momento, y que pese a que le han querido equipos de Champions, él prioriza jugar. Además, espera que su llegada sea un incentivo para la llegada de más futbolistas de su país.

“Éste es mi sueño. Estoy muy feliz y con muchas ganas. Es la mejor edad, que es el mejor momento, porque tal vez hace unos años me hubiera enfrentado a dificultades como la madurez”, aseguró el ya exjugador del Shanghai SIPG.

Además, el delantero explicó que “ha habido varios equipos que me han querido en el mercado de invierno, entre ellos que juegan en Liga de Campeones. Pero para mí lo más importante es jugar. Y también tengo en consideración el estilo de LaLiga, incluyendo el juego táctico y el sistema del club, un factor más a tener en cuenta”.

Wu Lei, que admitió que “la parte más valorada es mi capacidad de marcar goles y la velocidad por ambas bandas”, tiene muy claro que a su llegada "primero de todo, debo adaptarme al ritmo y al estilo de LaLiga lo antes posible. Tan pronto como sea posible, mi primer objetivo es debutar. Luego, por supuesto, espero tener cuantas más oportunidades mejor para jugar”.