Diario La Grada | Jueves, 17 de octubre de 2019

23:04 h. ROBERTO, CONTENTO POR SU PARTIDO Y EL DEL EQUIPO

"Tenemos una eliminatoria abierta y es muy ilusionante"

Pese al 1-1 final admitió que “contábamos con pelear la eliminatoria igualmente en el Benito Villamarín"

Redacción 24/01/2019

El portero del Espanyol Roberto Jiménez afirmó tras el empate contra el Betis en el RCDE Stadium, en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que fue su partido "más completo con el equipo" blanquiazul.

El meta afirmó que el Espanyol jugó un partido "muy serio tácticamente" y frenó "las oleadas de ataque del Betis". Además, el madrileño confesó que "refuerza" jugar de esta forma ante un buen rival como el cuadro andaluz. "Tenemos una eliminatoria abierta y es muy ilusionante", dijo.

Roberto no se mostró especialmente afectado por el empate en el minuto 81 del Betis: "La diferencia no se nota tanto respecto al 1-0 porque jugamos contra un equipo que hace muy bien las cosas y contábamos con pelear la eliminatoria igualmente en el Benito Villamarín".

Sobre el duelo contra el Real Madrid del próximo domingo, el meta afirmó que "todo lo que sea coger buenas sensaciones de cara al siguiente partido es positivo". "La gente ha disfrutado con nosotros y creo que el equipo está preparado para afrontarlo", apostilló.