Diario La Grada | Domingo, 8 de diciembre de 2019

21:46 h. RUBI RUEDA DE PRENSA

"No tengo la sensación de que me juegue el cargo"

El técnico, asimismo, reconoció que la dirección deportiva del club "está trabajando" en posibles refuerzos.

Redacción 23/01/2019

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó este miércoles, tras la sesión de trabajo previa al partido de Copa del Rey contra el Betis, en el RCDE Stadium, que "no" tiene "la sensación" de que se juegue "el cargo en los próximos compromisos".

El técnico aseguró que está "perfecto" y relativizó los comentarios negativos tras la dinámica de resultados en LaLiga, con tres puntos de los últimos 27. "Ya dije que no quería piropos y ahora tengo que aceptar las críticas. Lo hago con la mayor entereza que puedo", explicó.

Por otra parte, Rubi apuntó que la intención del Espanyol de cara al encuentro de ida frente al Betis es acabar con una victoria: "Nosotros queremos ganar el partido. Si vencemos encajando será un buen resultado. Nuestra prioridad en casa es no encajar y fuera, marcar. Será una eliminatoria con bastante igualdad".

En este sentido, el entrenador no cree que la derrota en LaLiga contra el Betis (1-3) pueda ser una referencia. "Será muy diferente, aunque podemos tomar nota de cuestiones como la presión o tácticas. Sabemos que el rival te quita el balón y nos gustaría que nos lo robase menos", analizó.

Rubi, asimismo, reconoció que la dirección deportiva del club "está trabajando" en posibles refuerzos.

Cuestionado por las bajas en defensa, con tres centrales en la enfermería, Rubi evitó dramatizar: "Soy optimista con Naldo para reducir plazos y Duarte y David no estarán fuera muchas semanas".