Diario La Grada | Viernes, 6 de diciembre de 2019

15:08 h. rueda de prensa de quique setién

"Me gusta cómo plantea los partidos Rubi"

El técnico del Betis, rival este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, elogió al míster perico y, sobre el partido, anticipó que "mañana no quedará el pase resuelto"

EFE - Redacción 23/01/2019

Quique Setién, entrenador del Betis, el rival este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, afirmó que para su equipo "sería importante marcar" en el RCDE Stadium. En cualquier caso, recordó que "hay dos partidos", así que "mañana no quedará el pase resuelto, habrá que esperar a la vuelta".

Sobre el Espanyol, Quique Setién comentó que "es un buen equipo" y no dudó en elogiar a Rubi. "Me gusta cómo plantea los partidos su entrenador", si bien "atraviesa un momento de pesimismo" porque sufren "lesiones" y han tenido "un día menos de recuperación" después de la derrota en Eibar (3-0) del pasado lunes. "No están en su mejor situación, pero acabarán saliendo con once", dijo Setién, quien recordó que el Betis viajará "con cuatro chicos del filial" porque no dispone de más jugadores en la primera plantilla.