Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

8:43 h. ACUERDO

Energia Blanc-i-Blava, que preside Archibald, nuevo patrocinador del Espanyol

"Ofrecemos luz renovable y gas a precio de coste, con la que nuestros clientes pueden ahorrar en sus facturas hasta un 20% o incluso más", explicó el experico, presidente de esta innovadora compañía de luz y gas

EFE/RCD Espanyol - Redacción 23/01/2019

El Espanyol anunció este martes la incorporación de la compañía de luz Energia Blanc-i-Blava como nuevo patrocinador de la entidad hasta el final de temporada, con opción a otro año más.

El director general corporativo del club, Roger Guasch, y el presidente la compañía, el exfutbolista blanquiazul Steve Archibald, sellaron este mismo martes el acuerdo. La colaboración se iniciará desde este sábado, previa del partido contra el Real Madrid.

El presidente de la compañía, Archibald, que jugó en el Espanyol en la campaña 1989-90, logrando el ascenso a Primera, explicó que “Energia Blanc-i-Blava está encantada de que el Espanyol apoye nuestra misión y lancemos este acuerdo único como patrocinador oficial del club. Al igual que el Espanyol, Energia Blanc-i-Blava está comprometida en apoyar a su afición y a su comunidad. Por eso ofrecemos luz renovable y gas a precio de coste, con la que nuestros clientes pueden ahorrar en sus facturas hasta un 20% o incluso más, con una experiencia de cambio simple y facturas claras y fáciles de entender, sin tarifas ocultas".

Guasch, por su parte, destacó que desde la directiva recibieron con gran aceptación el acuerdo. "Estamos encantados de lanzar este acuerdo único con Energia Blanc-i-Blava porque comparten con nosotros el objetivo de apoyar a las familias y las empresas locales", comentó.

Más información en la página web energiablanciblava.com.