Diario La Grada | Domingo, 8 de diciembre de 2019

0:40 h. OPORTUNIDAD PARA EL CAPITÁN DEL ESPANYOL B

Lluís, del filial, debutó en liga

El central, que ya había jugado en Copa contra el Cádiz y el Villarreal, es el cuarto canterano en estrenarse con Rubi en la competición doméstica

22/01/2019

Lluís López, capitán del filial y formado en el Espanyol, vivió sus primeros minutos en Primera División ayer al ser titular en el campo del Eibar. Con Óscar Duarte y David López lesionados y un Hermoso que entró en la convocatoria tras superar una lesión y a quien Rubi no quiso forzar de inicio (acabó jugando por la lesión de Naldo), el canterano formó pareja con el brasileño de inicio.
Esta temporada Lluís ya había jugado en dos ocasiones con el primer equipo, pero en la Copa del Rey. Primero jugó 31 minutos en el campo del Cádiz, sustituyendo a Naldo. Y el pasado jueves jugó doce minutos contra el Villarreal ante la lesión de David López.
Se trata, así, del cuarto canterano que debuta en liga con Rubi. Anteriormente lo hicieron Puado, en la primera jornada en Vigo (1-1), Pedrosa, en la jornada 16 ante el Betis (1-3), y Álex López, en la jornada 19 en Anoeta (3-2).
Teniendo en cuenta que ayer Naldo se unió a los lesionados David López y Duarte, Lluís apunta a tener más minutos próximamente. Y ojo que Hermoso tiene cuatro amarillas y está al borde de la sanción.