Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

22:35 h. BORJA IGLESIAS

"Estoy muy contento de disfrutar esto el día de mi cumpleaños"

El 'Panda' volvió a ser decisivo con sus dos goles, uno de penalti, contra el Villarreal. "Hicimos un buen partido y el triunfo nos refuerza"

Redacción 17/01/2019

Borja Iglesias, que este jueves cumplía 26 años, no podía haberlo celebrado mejor, dos goles y el Espanyol eliminando al Villarreal en la Copa. "Estoy muy contento de disfrutar esto el día de mi cumpleaños. Me alegro por la victoria del equipo, hicimos un buen partido. Ahora a pensar en el Eibar", comentó ya de cara al partido liguero del próximo lunes.

El Espanyol está dando claras muestras de dejar atrás la reciente mala racha de seis derrotas seguidas. Y partidos como el de este jueves seguro que ayudan anímicamente. "Nos hacía falta la victoria. Venimos mejorando mucho en el juego últimamente, a pesar de los resultados, y el triunfo de hoy nos refuerza", comentó el 'Panda'.

Por último, no deseó ningún rival en particular de cara al sorteo de este viernes de los cuartos de final de Copa. "Da igual el rival, se trata de disfrutar los cuartos, que serán muy bonitos".