Diario La Grada | Lunes, 14 de octubre de 2019

12:26 h. MIÉRCOLES, 16 DE ENERO, A LAS

Innovación total en el 35 aniversario de la PBB Sant Joan Despí

Rafa Marañón, Ináki Pérez de Arrilucea, Moisés Hurtado, Tomás Guasch, Sergi Más y Francesc Via, bajo la dirección de José A. Meca debatirán sobre el Espanyol

16/01/2019

El próximo jueves 16 de enero, la Penya Blanc i Blava de Sant Joan Despí celebrará su 35 aniversario rompiendo con la tradición.

Los responsables de esta entidad han querido dar un giro a las habituales comidas o cenas que organizan la mayoría de las embajadas pericas en estas celebraciones y han apostado por introducir aire fresco. Han preparado un acto innovador, moderno, dinámico y popular en el que todos los pericos están invitados.

No quieren que ninguno que dese estar presente no pueda hacerlo por motivos económicos, ya que algunas cenas tienen un precio considerable, así que la entrada será gratuita para todo el que desee asistir a una mesa redonda en la que estarán presentes los exjugadores Rafa Marañón, Iñaki Pérez de Arrilucea y Moisés Hurtado, además de los periodistas Tomás Guasch y Sergi Más, y Francesc Via. Con el título ‘¿El RCDE un modo de vida?’ debatirán sobre el Espanyol bajo la dirección del director y presentador de Llobregat Blanc i Blau, y colaborador de Diario La Grada, José A. Meca. Además, habrá un monólogo perico a cargo de Miki Ávila, así como más sorpresas y sorteos de materias del RCD Espanyol.

Para acabar habrá pastel y cava para todos los presentes.