Diario La Grada | Domingo, 21 de julio de 2019

15:01 h. ÁLEX LÓPE, FELIZ CON SU GOL

"No queremos fallar al final de los partidos"

El futbolista se mostró decidido a aprovechar todas las oportunidades que le brinde el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi

EFE - Redacción 11/01/2019

El centrocampista del Espanyol Álex López afirmó este viernes que el equipo no quiere fallar "al final de los partidos" y que debe "corregir errores" para evitar que se le escape la victoria en los últimos minutos.

El canterano lamentó la reacción del Villarreal en el último encuentro de la Copa del Rey, donde el cuadro blanquiazul pasó de ganar 0-2 a ceder el empate en cinco minutos. "El rival apretó bastante en los últimos compases", recordó.

Álex López, por otra parte, se mostró muy satisfecho del gol que marcó frente al conjunto amarillo: "Estoy muy contento, lo celebré con los compañeros. El míster nos dice que hemos de marcar, todo el mundo tiene que hacerlo. En ese partido me llegó a mí y lo aproveché".

En este sentido, el futbolista se mostró decidido a aprovechar todas las oportunidades que le brinde el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "La decisión de jugar es del cuerpo técnico, pero intento exprimir todos los minutos. Tengo que demostrar mi calidad en el campo", afirmó.

A nivel colectivo, el jugador calificó la primera vuelta como "bastante buena", aunque reconoció que, antes de cerrar el año, el equipo tuvo un pequeño bajón. "Intentamos ir a ganar cada partido y ahora pensamos en Anoeta, el próximo lunes", aseveró.