Diario La Grada | Domingo, 21 de julio de 2019

23:14 h. ROBERTO

"Hemos mostrado en el campo el equipo que queremos ser"

El portero destacó que "hemos hecho un trabajo fantástico", a pesar del tramo final del partido, y consideró que "podemos ser optimistas para la vuelta"

Redacción 09/01/2019

Roberto, que tuvo su oportunidad en la Copa del Rey, reconoció tras el partido de Villarreal que "los partidos hay que jugarlos enteros", pero que en cualquier caso "hemos hecho un trabajo fantástico a pesar de los goles encajados. Podemos ser optimistas para la vuelta".

Para el portero, era difícil entender la contradicción de que "el que ha dominado la mayor parte del partido se va triste y ellos se van contentos cuando han sido dominados. Pero tenemos que hacer un balance general del partido, no hay que ser pesimistas. Eso nos reforzará para la vuelta".

Roberto destacó que durante buena parte del choque "hemos mostrado en el campo el equipo que queremos ser y que hemos sido al principio de la temporada. La pena han sido los goles del final", incidió. 

Por último, destacó la buena actuación de los jóvenes canteranos como Pedrosa o Álex López. "Es una alegría ver a los jóvenes como juegan al nivel que se les exige, que es alto".