Diario La Grada | Viernes, 18 de enero de 2019

8:11 h. RUBI PODRÍA REVOLUCIONAR EL ONCE

Se avecinan muchos cambios para la Copa

Ante el Villarreal podrían producirse de ocho a diez cambios

Redacción 08/01/2019

Tras romper con la mala racha ante el Leganés, ahora vuelve la Copa del Rey y con ella los cambios. Y es que para el partido de ida de los octavos de final contra el Villarreal (miércoles a las 20.30h), Rubi podría revolucionar el once inicial. Tal y como apunta As, el técnico perico podría realizar entre ocho y diez cambios en el equipo que salga de la partida en La Cerámica respecto a LaLiga.

En el entrenamiento de ayer, Rubi probó varios onces en algunos ejercicios y uno de ellos apunta a que perfectamente podría ser el elegido. Este estaba compuesto por Roberto, Javi López, David López, Naldo, Pedrosa, Álex López, Víctor Sánchez, Granero, Baptistao, Puado y Melendo. Por lo tanto, en este hipotético equipo inicial, solo repetirían del choque liguero ante los madrileños tres futbolistas, David, Baptistao y Melendo.

Pese a ello, tampoco hay que obviar que futbolistas como Hernán Pérez o Piatti también puedan tener su oportunidad de inicio. entonces, serían 10 los cambios y el central de Sant Cugat el 'único superviviente'.

Si duda, parece ser que la Copa será la competición de las oportunidades para los menos habituales. Esperemos que, de cumplirse estos pronósticos, todas respondan a esa confianza y cumplan para firmar una buena eliminatoria y llega a la vuelta en casa en las mejores condiciones para hacerse con el billete a cuartos.