Diario La Grada | Viernes, 18 de enero de 2019

17:16 h. RUEDA DE PRENSA DE DÍDAC VILÀ

"La victoria ha sido un punto de inflexión muy importante"

El lateral reconoció la importancia de acabar con la racha de derrotas en liga y ya piensa en la Copa, donde "queremos llegar lejos"

EFE 07/01/2019

El lateral izquierdo Dídac Vilà aseguró este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que la victoria contra el Leganés ha sido un punto de "inflexión" muy importante.

El canterano confesó que en el vestuario espanyolista no había "ansiedad", aunque reconoce que cualquier error les costaba un gol en contra.

El Espanyol ahora pasa página de LaLiga y se centra en la Copa del Rey. Este miércoles, el equipo visita al Villarreal. "Llegar lejos en este torneo es algo que todos queremos y cada año lo intentamos. Tenemos esta ilusión", dijo el blanquiazul.

A nivel colectivo, Dídac aseveró que el grupo está "tranquilo" ante los posibles movimientos en el mercado de invierno. "No nos metemos en estos temas, dentro del vestuario no hablamos de esto. Sabemos lo que puede dar cada uno", comentó.

Por otra parte, el zaguero valoró el crecimiento de su joven compañero, también lateral izquierdo, Pedrosa: "En ataque es una bala y en defensa también está cumpliendo muy bien".