Diario La Grada | Martes, 25 de junio de 2019

9:03 h. ÓSCAR MELENDO

“Tanto nosotros como la afición necesitábamos la victoria”

El canterano consideró que merecieron ganar con más tranquilidad ya que "generamos muchas ocasiones de gol y merecimos irnos al descanso con 2-0"

05/01/2019

Óscar Melendo reconoció la importancia de la victoria contra el Leganés, aunque fuera por la mínima. “Necesitábamos la victoria, tanto nosotros como la afición necesitábamos los tres puntos. Ahora hay que pensar en el partido de Copa, comentó pensando ya en el duelo del próximo miércoles en el campo del Villarreal de los octavos de final de la Copa del Rey.
El partido se decidió con el tempranero gol de Borja Iglesias tras el espectacular disparo de David López que dio en el larguero. En este sentido, el canterano explicó que “queríamos arrancar fuerte, como se ha visto con el primer gol. Creo que merecimos irnos al descanso con 2-0 porque generamos muchas ocasiones de gol, pero al final quedamos 1-0”.
Melendo fue titular ante la sanción de Granero y cuando fue sustituido por Víctor Sánchez en la parte final del choque fue ovacionado por la grada, que tiene mucha confianza en él. “Quiero darle las gracias a la afición porque es un detalle muy bonito”, agradeció.