Diario La Grada | Martes, 26 de marzo de 2019

23:08 h. BORJA IGLESIAS, FELIZ GOLEADOR

“He pensado que si el balón pegaba en larguero, podía cogerlo”

El ariete gallego anotó de nuevo el gol de la victoria y ya suma nueve dianas ligueras con el Espanyol

C. Fanlo @Fanlillo 04/01/2019

Nuevamente un gol de Borja Iglesias dio la victoria al Espanyol, un triunfo necesario para devolver unas aguas revueltas a su cauce. El ‘Panda’ se mostró satisfecho por la victoria, a pesar de que indicó que el duelo frente al Leganés no fue el mejor que disputó el equipo esta campaña.

“Igual no ha sido nuestro mejor partido, pero el equipo ha puesto mucho y ha roto la racha, en la que no hemos merecido tanto”, refiriéndose a que el equipo ha merecido correr mejor suerte en encuentros anteriores.

El gallego prosiguió afirmando que es cierto que el equipo “no ha generado mucho juego, pero sí ocasiones” y explicó su gol, de ‘murri’ tras el balón al larguero desde el centro del campo de David López. “He visto como David tiraba y he pensado que si el balón pegaba en el larguero podría cogerlo”. Dicho y hecho, y ya van nueve dianas del ‘Panda’.

Por último, Borja Iglesias se mostró “contento” por sus goles y porque estos “ayuden al equipo a sumar”, aunque lamentó que “podían haber sido más”. Ay, si entra la vaselina en el Santiago Bernabéu o la que le intentó realizar a Oblak en el Wanda Metropolitano…