Diario La Grada | Martes, 11 de diciembre de 2018

12:36 h. BUEN AMBIENTE EN LA DANI JARQUE

Éxito en la segunda ‘Festa del Futbol Femení’

El presidente blanquiazul Chen Yansheng y Mario Hermoso han estado apoyando a las chicas

06/12/2018

Gran éxito de convocatoria la que ha tenido la segunda ‘Festa del Futbol Femení’ la matinal de este jueves en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y es que tal y como informa el club han asistido unas 1.000 personas. Han sido muchas las niñas y familias que no se han querido perder esta iniciativa y han propiciado que haya habido un gran ambiente y una buena participación en todas las actividades que se han organizado (bubleball, partidos de 3x3...). El Perico y la Perica también han hecho las delicias de los más pequeños.

Además, uno de los platos fuertes de la jornada han sido la presencia del presidente del Espanyol Chen Yansheng, así como el jugador del primer equipo Mario Hermoso. Quienes no han dudado en acudir a apoyar a las chicas, fotografiarse con los asistentes y en el caso del central, sentarse en el stand donde las jugadoras del primer equipo han estado firmando autógrafos a los más pequeños.

También es destacable el interés que ha habido por hacerse socio de esta sección del club y, con cifras todavía por confirmar, ya se puede decir que el número de personas con carnet del femenino ha crecido sustancialmente del pasado año a este.

Finalizadas las actividades programadas, los asistentes ya se han ido a tomar asiento al campo principal de Sadrià de cara al partido que disputan las pupilas de Joan Bacardit frente al Fundación Albacete.