Diario La Grada | Martes, 11 de diciembre de 2018

14:19 h. CHEN YANSHENG

"No se me ha pasado por la cabeza vender el club"

"Estamos abiertos a la entrada de nuevos socios, pero hablamos de una ampliación de capital”, puntualizó el presidente blanquiazul

05/12/2018

Chen Yansheng ante los rumores sobre la posibilidad de vender una parte del club quiso aclarar, en la Junta General de Accionistas celebrada este miércoles por la mañana, que “desde hace meses leo rumores de que el club está en venta y quiero transmitir que no hay nada planificado, no se me ha pasado por la cabeza vender el club”. Pero el presidente profundizó en su declaración reconociendo que “hay un desarrollo y es cierto que el club necesita más dinero. La entrada de capital puede ser mía o de otros socios que quieran entrar en el Espanyol. Estamos abiertos a la entrada de nuevos socios, pero hablamos de una ampliación de capital”.

Ya en su discurso de presentación manifestó que los que se sumen al proyecto “serán bienvenidos”. Para acabar apuntando que “presidir un club como el Espanyol es un orgullo. Creo que entre todos situaremos al Espanyol donde merece por historia”.