Diario La Grada | Martes, 11 de diciembre de 2018

10:52 h. MELENDO SALIÓ OVACIONADO

"Se ha visto nuestra mejor versión y estamos felices por pasar de ronda"

El canterano, con el billete a octavos en el bolsillo, ya piensa en el derbi: "Queremos ganar y darle una alegría a la afición"

Redacción 05/12/2018

Óscar Melendo, que volvió a cuajar una gran actuación sobre el verde, aseguró finalizado el partido ante el Cádiz estar "muy feliz por haber vuelto a ganar después de tres partidos sin hacerlo y más en un partido tan importante como este. En el campo se ha visto nuestra mejor versión y estamos felices por pasar de ronda".

El gol del triunfo y el pase se hizo esperar, pero la superioridad del conjunto perico fue patente de inicio a fin: "En la primera mitad hemos tenido dos o tres, casi en el descanso, pero no ha habido suerte. Pero en la segunda parte, como he dicho, se ha visto nuestra mejor versión y al final con un gol nos ha valido, aunque hemos salido con la mentalidad de intentar meter más".

Cuando fue sustituido, la afición le mostró su agradecimiento y admiración ovacionándolo, coreando su nombre y aplaudiendo. De ahí a que el '14' perico quisiera "dar las gracias a la afición. Para un jugador que lo aplaudan y digan su nombre es lo máximo, pero imagínate para un canterano...".

Con ganas de derbi

Finalmente, con el trabajo hecho, ahora ya toca volver a pensar en la Liga y por lo tanto en el derbi, un partido marcado en rojo en el calendario. De este choque Melendo espetó que "tenemos unas ganas tremendas. Es uno de los partidos más importantes del año y además ante nuestra gente, por lo que ojalá que podamos lograr la victoria y hacerles disfrutar".