Diario La Grada | Jueves, 13 de diciembre de 2018

23:33 h. HERNÁN PÉREZ, FELIZ POR PARTIDA DOBLE

“Queremos llegar hasta la final”

El autor del gol del triunfo aseveró que “el equipo trabajó mucho, tuvimos muchas ocasiones y la suerte nos acompañó”

Redacción 04/12/2018

Lo suyo fue entrar y besar el santo. Y es que Hernán Pérez, que ingresó en el verde en el minuto 75’ como revulsivo no falló. En el primer balón que tocó, no desaprovechó un exquisito pase de Pedrosa para darle al Espanyol el gol del pase a octavos de final ante un Cádiz que les hizo sudar. 

Finalizado el encuentro, el paraguayo no podía esconder su felicidad tanto por el gol como por el billete a la siguiente fase. “Estoy encantado de haber podido entrar y haber logrado el tanto de la victoria. He tenido suerte de poder aportar lo mío”, dijo el protagonista.

El Cádiz aguantó bien sus embestidas, pero al final la insistencia de los de Rubi tuvo recompensa. De lo que se vivió en el césped del RCDE Stadium, Hernán dijo que “sabíamos que sería un partido muy difícil, ya que el Cádiz juega y es un rival duro, pero el equipo trabajó mucho, tuvimos muchas ocasiones y la suerte nos acompañó”.

Finalmente, cuestionado por las aspiraciones de este Espanyol en la Copa del Rey, el goleador lo tuvo muy claro: “Queremos llegar a lo más alto, hasta la final”.