Diario La Grada | Domingo, 22 de septiembre de 2019

20:44 h. SERGI DARDER, ENCANTADO CON EL EQUIPO

"Ojalá no tengamos tope y a disfrutar”

El centrocampista destacó el gran partido del equipo contra el Villarreal. “Estamos muy contentos, con ese ambiente y nivel de juego es para estarlo"

07/10/2018

Darder, de nuevo protagonista  del partido, con gol incluido, quiso destacar tras ganar al Villarreal el buen juego y las sensaciones del equipo. “Estamos muy contentos, con ese ambiente y nivel de juego es para estarlo. Solo estamos en la jornada 8, pero la sensación es muy buena y los resultados en casa, también, comentó. De todas formas, quiere más. “Tenemos que ser más fuertes fuera de casa. Ahora nos vienen dos salidas”, añadió en relación a los partidos de Huesca y Valladolid.

El Espanyol realizó una gran primera parte en la que pudo marcar varios goles. “Contra el Eibar nos pasó igual. Diría que en los dos primeros partidos en casa al descanso no habíamos marcado –de hecho, en los tres-. En casa hay que intentar coger una ventaja más amplia al descanso. Hoy no ha podido ser. Hay mucho margen de mejora, el nivel del equipo es muy alto. Cuando tienes tantas ocasiones es que puedes marcar más goles”, declaró Darder muy ambicioso. “Ganar al Villarreal no es fácil”, añadió consciente que los tres puntos son muy importantes.

El centrocampista se acordó del ‘Darderismo’, incidiendo en que hay que ser ambiciosos. “Al principio de temporada lancé un mensaje muy positivo, intentar ganar todos los partidos aunque no sea fácil. Tenemos los conceptos muy claros, con una presión arriba. Hay que aprovechar más los buenos momentos. Ojalá no tengamos tope y a disfrutar”, sentenció.