Diario La Grada | Domingo, 23 de septiembre de 2018

9:07 h. Con su marido en el hospital

La esposa de Diego López agradece las muestras de cariño

Iria Otero, que hace gala de su espanyolismo en las redes sociales, ha querido compartir un mensaje de agradecimiento

Redacción 07/03/2018

Pocos jugadores llegados de un club externo se han aclimatado tan bien como Diego López. Tanto él como su familia se sienten como en casa en el Espanyol, hasta tal punto que la mujer del meta, Iria Otero, hace gala de su espanyolismo en las redes sociales siempre que puede. Iria también ha transmitido el amor a los colores blanquiazules a sus dos hijas, a las que se puede ver en varias fotografías de la cuenta de Instagram de ésta con atuendos pericos.

No pasó un buen trago Iria durante el encuentro ante el Levante. El choque del portero con Sadiku, que envió al de Paradela al hospital, hizo saltar todas las alarmas, y ella era, evidentemente, la más preocupada. Preocupación a la que hay que añadir que se encuentra embarazada de 30 semanas.

Las muestras de apoyo hacia el portero por parte de la afición perica han sido constantes e Iria ha querido corresponderlas con un mensaje de agradecimiento mediante sus redes sociales. Adjunto a una fotografía en el hospital en la que se puede ver su mano y la del meta perico, Iria escribió lo siguiente: "Os escribo aún con el nudo en el estómago pero con la tranquilidad de estar junto a él y ver qué todo va como tiene que ir. Gracias a todos vosotros por estar todo el rato preocupándoos tanto por su evolución como por mi estado que en esos momentos contener el tipo sola con mis hijas y embarazada de 30 semanas no ha sido nada fácil. Quiero hacer una mención especial a toda la familia del @rcdespanyol ,cuerpo técnico, servicio médico, compañeros y mujeres respectivas por tenderme esa mano que tanto agradecí y agradezco ¡Un abrazo para todos de corazón! ¡Forza Espanyol! ¡Fuerza amor mío @diegolopezofficial!"

Diego López, que fue trasladado del Hospital de la Fe valenciano a la Clínica Diagonal, donde se encuentra ingresado bajo evaluación médica y debe guardar reposo absoluto durante diez días, aunque su baja dependerá de su evolución. Diego e Iria, Iria y Diego. Dos pericos que merecen todo el cariño del mundo.