Diario La Grada | Domingo, 23 de septiembre de 2018

12:51 h. Víctor cree que reaccionaron bien al 1-0

“Empezamos a ser más fuertes en defensa”

El ‘4’ cree que es la clave para mirar arriba

Jose S. González 05/03/2018

Víctor Sánchez coincidió con Leo Baptistao al asegurar que el Espanyol mereció “empatar e incluso ganar” ayer ante el Levante. El centrocampista consideró que “la primera parte es muy buena. Jugamos bien por bandas. El equipo tenía llegada, y centros, pero es verdad que quizá nos faltó crear más ocasiones”. Aunque luego reconoció que la segunda mitad “empieza un poco diferente y a partir del gol se nos complica, nos cuesta generar. Ellos se meten un poco más atrás, porque saben que lo tienen hecho”. Aún así, también aseguró que en el tramo final “lo hicimos bien y creo que merecimos más que ellos”.

Mejorar en defensa
El capitán perico también destacó la mejora en defensa que ha experimentado el equipo en las últimas jornadas, con un único gol encajado en tres partidos y, además, de penalti injusto. El de Rubí considera que este es un aspecto clave para “llegar a cotas más altas”: “Debemos entender lo que pasó hoy: que si nosotros conseguimos llegar al partido con cero en nuestra portería y hacer un partido duro, al final siempre conseguimos marcar”. Víctor también recordó que “llevamos seis partidos sin perder, pero solo una victoria”, un bagaje que “no nos sirve” para llegar más arriba.
El ‘4’ perico apuesta por ir “partido a partido” y “a partir de ahí veremos donde estamos cuando queden tres o cuatro jornadas. Ahora vienen partidos bonitos, contra Real Sociedad y Betis”.
Sobre la actuación arbitral, el centrocampista reconoció que no vio la jugada del penalti, pero dijo que “de lo que nos quejamos un poco es que ha sido muy permisivo con ellos. Cualquier falta, cualquier golpe ha sido para ellos”