Diario La Grada | Martes, 20 de noviembre de 2018

16:09 h. HORARIOS DEL FÚTBOL BASE Y FEMENINO

El filial y el femenino jugarán fuera este domingo al mediodía

Los de David Gallego jugarán contra un Palamós que lleva ocho partidos seguidos sin ganar, mientras que las de Joan Bacardit se medirán a un Rayo que acumula cinco derrotas consecutivas

RCD Espanyol - Redacción 06/02/2018

El Espanyol B visitará este domingo al mediodía al Palamós con la oportunidad de igualar el récord del Prat de 25 jornadas sin perder en Tercera. Tras dos empates seguidos, en el campo del Sant Andreu y en casa ante el Horta, los de David Gallego están con especial hambre de volver a sumar de tres en tres. El rival ampurdanés, que lucha por la permanencia, acumula ocho partidos seguidos sin conocer el triunfo.

El Femenino, aliviado tras sus dos victorias seguidas en casa (contra el Sevilla y el Sporting Huelva), visitará este domingo al mediodía a un Rayo en crisis que acumula hasta cinco derrotas consecutivas.

El Juvenil A, que también ha enlazado dos triunfos seguidos, afrontará un importante choque en casa de cara a clasificarse para la Copa del Rey el sábado por la tarde contra un rival directo, el Girona. Mientras que el Juvenil B visitará al Mollet en un partido aplazado, también el sábado por la tarde. 

Por último, apuntar que el Infantil B disputará el torneo International Carnaval Cup de viernes a domingo, con la presencia de equipos de la talla de Valencia, Real Sociedad, Manchester City, Celta, Barça, West Bromwich, Genk, Legia Varsovia...

Fútbol base

CF Palamós - Espanyol B, domingo 11, 12h (Nou Estadi Mpal. Palamós)

Juvenil A – FC Girona, sábado 10, 16h (Ciudad Deportiva Dani Jarque)

CF Mollet - Juvenil B, sábado 10, 16.30h (Mpal. Germans Gonzalvo)

 

Fútbol femenino

Rayo Vallecano – Femenino, domingo 11, 12h (Ciudad Deportiva Rayo Vallecano)